Connect with us

Deportes

Tiger Woods sufre accidente automovilístico en Los Ángeles

Avatar

Publicado

En

Tiger Woods sufre accidente automovilístico en Los Ángeles

El golfista iba solo en su auto cuando ocurrió el accidente en Rancho Palos Verdes; fue hospitalizado debido a las heridas que tenía

ESTADOS UNDIOS.- Este martes trascendió que el golfista Tiger Woods sufrió un fuerte accidente automovilístico en Los Ángeles, al parecer tuvo que ser ingresado a un hospital debido a seria lesiones en el cuerpo.

El accidente ocurrió a la altura de Ranchos Palos Verdes, muy cerca del condado de Los Ángeles, el personal de Bomberos acudió a socorrer al golfista Tiger Woods que se encontraba atrapado al interior de su vehículo.

Te podría interesar: Captan increíbles imágenes del asteroide ‘Dios del Caos’ cerca de la Tierra

Woods tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital local debido a las heridas que estaba sufriendo, su manager informó que tendrá que ser operado debido a que en sus piernas presentó mayor parte de las heridas.

“Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en la pierna. Actualmente está siendo operado. Le agradecemos su privacidad y apoyo”, dijo su manager.

Te podría interesar: Filtran la primera foto de Emma Coronel detenida en Estados Unidos

Tiger Woods es considerado como uno de los mejores golfistas junto a Jack Nicklaus y Arnold Palmer; cuenta con 15 majors, convirtiéndose así en el segundo jugador con más majors ganados en la historia del golf.

Sigue las noticias a través de Google

Noticias vía Whatsapp

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar