Connect with us

Deportes

Tigres de Quintana Roo cierra temporada previo a los playoffs

Publicado

En

Con solo nueve juegos por delante en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol, los Tigres de Quintana Roo están metidos de lleno en la batalla por la calificación directa a los playoff, ya que por ahora están ubicados en un eventual juego de eliminación y por lo pronto este martes comienza su última estancia en casa recibiendo a Guerreros de Oaxaca; para desde el viernes ser anfitriones de los Diablos Rojos del México.

Tigres de Quintana Roo cierra temporada previo a los playoffs

TIGRES DE QUINTANA ROO

Tras una gira complicada de par de victorias, los Tigres de Quintana Roo regresan al estadio Beto Ávila para recibir a los mismos dos rivales, buscando la revancha deportiva, recibiendo a Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México, con la idea de recuperar la cima sureña en la segunda vuelta; pero sobre todo ganar juegos, para conseguir de forma directa su lugar en la postemporada.

El equipo felino se ubica actualmente en el cuarto lugar global de la Zona Sur con dos juegos y medio de ventaja sobre los Pericos de Puebla, quienes son quintos, por lo que en este momento, estas dos novenas tendrían que jugar el duelo de comodines el sábado 31 de agosto en tierras caribeñas.

Sin embargo, los bengalíes voltean hacia arriba y es que aún el segundo sitio sureño es alcanzable, al estar cuatro juegos detrás de los Guerreros de Oaxaca, rival al que reciben esta semana; al tiempo de estar a tres y medio del tercer peldaño que por ahora le pertenece a Leones de Yucatán.

Tal vez te interese: VIDEO: “El NEGRO DE WHATSAPP” si existe y la Liga MX fue testigo de su “tremenda” aparición

En cuanto a la ofensiva, el tercera base de los Tigres, Brian Hernández viene de una gran semana, donde incluso bateo el ciclo precisamente ante los bélicos; situación que lo tiene acariciando los 150 hits en la campaña liderando al equipo en dicho departamento, asi como en promedio; mientras que el colombiano Reynaldo Rodríguez ya es quien comanda el departamento de homeruns con 22 y segundo en producidas con 67.

Para esta importante serie el manager Adán Muñoz, le dará la pelota a sus abridores foráneos, comenzando con el dominicano Marlon Arias, seguido de los venezolanos Wilfredo Boscán y Henderson Álvarez.

GUERREROS DE OAXACA

En cuanto a los Guerreros de Oaxaca se refiere, ellos han tenido una segunda vuelta compicada, ya que tras terminar como líderes de la Zona Sur en la primera vuelta; ahora son segundos de forma global, pero a solo medio juego de bajar al tercer puesto y a cuatro del cuarto.

Sin embargo, los de la verde Antequera, vienen de una gran semana donde ganaron 2-1 sus dos series, una de ellas ante los Tigres de Quintana Roo y la otra frente a Bravos de León.

Los bélicos tienen una base ofensiva muy bien armada con gente de la valía de Moisés Sierra, Alex Valdez, y desde luego Alonzo Harris quien aspira a hacer historia, al ver cerca la posibilidad de escribir su nombre en el club de 40 cuadrangulares y 40 bases robadas.

El timonel Sergio Omar Gastelum, tiene como sus lanzadores probables a Ryan Kussmaul, Andrés Meza y Samuel Zazueta para el último choque.

A continuación presentamos los horarios, promociones y duelos probables, para la penúltima serie del año en el estadio Beto Ávila, cuando se midan los Tigres de Quintana Roo y Guerreros de Oaxaca:

Martes 20 horas (2X1 en todas las localidades)
Ryan Kussmaul (2-0, con 6.27 vs Marlon Arias (3-4, 4.54)

Miércoles 20 horas (Ladys nights: Damas 3X1 en todas las localidades)
Andrés Meza (7-3, 6.50) vd Wilfredo Boscán (8-4, con 4.31)

Jueves 20 horas (Piel de Tigre, con jersey marca Arrieta y Udi, entrada gratis en cualquier localidad, excepto butaca central)
Samuel Zazueta (0-0, con 0.00) vs Henderson Álvarez (2-2, con 5.30)

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas