Connect with us

Deportes

Tigres de Quintana Roo, en la final de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol

Publicado

En

CANCUN, Quintana Roo.-  Los Tigres de Quintana Roo lograron la hazaña en extra innigns y venciendo a los Diablos Rojos de México al quedarse con cuatro partidos de siete de los Playoff, para acceder, desde el 2015, nuevamente a una final de la Zona Sur de la Liga Mexicana 2018.

Con un lleno no tan espectacular en el Estadio ‘Beto Ávila’ como el que se dio en la Guerra Civil durante la temporada regular, la novena bengalí emocionó a la afición que estuvo metida de lleno, aplaudiendo, gritando y apoyando en todo momento.

Los Tigres dieron el primer zarpazo apenas en la primera entrada con rally de cinco. Fiel a su costumbre el México vino de atrás, primero par de cuadrangulares solitarios de David Vidal y Henry Urrutia en la segunda que pusieron la pizarra 5-2 con ventaja local.Ricardo Valenzuela también se llevó la barda en la quinta y con cuadrangular solitario acercó al México 5-3.

En la octava Daniel Jiménez entró de emergente por Emmanuel Ávila y con casa llena conectó imparable combinado con pifia de Brandon Villareal y empató la pizarra a cinco con anotaciones de Alexei Ramírez y David Vidal.

Nueve entradas no fueron suficientes, en la décima Quintana Roo llenó la casa y con imparable de Jason Bourgeois los felinos dejaron en el terreno a los Diablos con anotación de Ángel Erro para colocar a los Tigres de Quintana Roo en la final de la Zona Sur de la LMB.

Tal vez te interese: Arranca Reunión Anual del Fútbol Mexicano en Cancún

Ahora los Tigres enfrentarán a los Leones de Yucatán, quienes vencieron en el quinto partido de la serie a los Bravos de León 5-a, en la Serie de campeonato de la Zona Sur, teniendo como antecedente aquella final del 2015 que a pesar de haberse alargado a siete juegos terminó siendo para los de Quintana Roo que finalmente terminaron como ‘Rey de Reyes’ de la Liga Mexicana de Béisbol.

Clic para comentar