Connect with us

Deportes

Tigres de Quintana Roo va por el campeonato de la Zona Sur hoy ante Leones

Publicado

En

Fantástico relevo de Javier Solano, además de cuadrangular de tres carreras de Alonzo Harris, encaminaron a los Tigres de Quintana Roo a doblegar 5-2 a los Leones de Yucatán ante un pletórico parque Kukulcán Alamo, con lo que la Serie de Campeonato en la Zona Sur se igualó a tres victorias por equipo, obligando a un séptimo y definitivo duelo este lunes por la noche.

Una vez más los Tigres de Quintana Roo fueron quienes tomaron ventaja, ahora de par de carreras en la segunda entrada, cuando C. J. Retherford y José Amador dieron sencillos, antes de anotar ambos con doble remolcador al bosque derecho de Rolando Acosta.

Leones de Yucatán respondió de inmediato con cuadrangular por todo el central de Jesús Valdez (2), su segundo del compromiso.

El juego se empató a dos carreras en el cuarto rollo gracias a tres sencillos ligados de Leonardo Heras, Sebastián Valle y Ricardo Serrano, anotado el primero e impulsando el último.

Tigres recuperó la ventaja ahora de 5-2 en el sexto episodio, donde con un out C. J Retherford conectó doble, para que después ya con dos tercios fuera le dieran base intencional a José Amador, antes de que apareciera Alonzo Harris (2) con homerun al izquierdo de tres zarpazos ante el relevo de José Manuel López, siendo este su segundo bombazo de la serie y quinto en esta postemporada.

Te puede interesar:“Los increíbles 2” arrasa en las taquillas de Norteamérica

En labor de relevo Javier Solano (3-0) logró su tercera victoria en la postemporada, al entrar en el quinto inning con la casa llena colgando el cero, su labor fue de cuatro innings un tercio de cuatro hits, un ponche y un pasaporte; mientras Carlos Frías (1-2) fue el derrotado con dos episodios y dos tercios, un indiscutible, par de anotaciones que fueron limpias y una base por bolas que fue intencional.

Este lunes a las ocho de la noche se definirá al campeón de la Zona Sur, al celebrarse en el estadio Kukulcán Alamo el séptimo juego del compromiso con lanzadores por definir.

Agencia Meganews (Melissa Cervera)

Clic para comentar