Connect with us

Deportes

Promueven torneo de golf con causa en hotel de Cancún

Avatar

Publicado

En

Promueven torneo de golf con causa en hotel de Cancún

En este torneo de golf con causa se pretende apoyar a familias de comunidades de la zona maya de Quintana Roo

 CANCÚN.- Serán 320 familias de la Zona Maya las que serán las beneficiadas durante la realización de un torneo de golf con causa denominado Nutriendo Sonrisas 2021 a beneficio de la Fundación Hanal.

Así lo dieron a conocer esta mañana durante una conferencia de prensa donde explicaron los pormenores de un torneo de golf el cual se realizará el próximo 24 de abril en las instalaciones del complejo hotelero Iberostar ubicado en la Zona Hotelera de Cancún.

Será en punto de la 08:00 de la mañana cuando de inicio el torneo en formato ago go y los premios serán para los tres primeros lugares además de que habrá un hole in one en el hoyo 14 y tendrá el premio de un carrito de golf, así lo informó María del Consuelo Boom, integrante del comité organizador.

Te podría interesar: Así son los uniformes que usará México en la inauguración de los Juegos Olímpicos

Promueven torneo de golf con causa en hotel de Cancún

Por otro lado, Lilia Hernández explicó que en esta ocasión serán beneficiadas las comunidades de la Zona Maya como Yaxché y Sacahmucuy, quienes en estos momentos de pandemia están pasando momentos difíciles alrededor de 320 familias, por lo que es importante llegar a 80 jugadores para poder lograr la meta.

Por último, mencionaron que la cuota de inscripción tendrá un costo de dos mil 500 pesos y con el pago tendrán acceso a 400 pesos para un paquete alimentario y que no es necesario jugar; pero si la intención es ayudar también se espera la ayuda en especie por parte de los asistentes.

Síguenos en Google News

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo