Connect with us

Deportes

Tras 39 años en el futbol, Iker Casillas anuncia su retiro

Publicado

En

Tras 39 años en el futbol, Iker Casillas anuncia su retiro

Luego de sufrir un infarto decidió decir adió al futbol

ESPAÑA.- Tras 39 años de carrera, el portero Iker Casillas, anunció su retiro del futbol luego de un año sin jugar debido a un ataque que sufrió en el corazón.

“Lo importante es el camino que recorres y la gente que te acompaña, no el destino al que te lleva, porque eso con trabajo y esfuerzo, llega solo y creo que puedo decir, sin dudar, que ha sido el camino y el destino soñado. Gracias”, escribió Iker Casillas en sus redes sociales junto a una carta.

Te podría interesar: ¿Puede una madre con Covid-19 amamantar a su bebé?

El exportero de Real Madrid ganó cinco Ligas, tres Ligas de Campeones, tres Mundiales de Clubes, dos Copas del Rey, cuatro Supercopas de España y dos Supercopas de Europa en 725 partidos en las 16 temporadas.

“Mi recorrido en el mundo del futbol empezó hace 30 años, ha sido un camino largo y, como todo camino, ha tenido momentos buenos, alegrías, pero también tristezas. En estos momentos de mi vida y con perspectiva, puedo decir sin lugar a dudas que ha merecido la pena”, añadió en la carta.

Te podría interesar: ¡Gran ejemplo! Maestro construye salón de clases móvil con un triciclo

El sábado pasado el portero levantó la Copa de Portugal con el club que fue su último acto como jugador, a pesar de no haber participado en el partido.

“Tengo claro que no es un punto y final, el viaje no acaba aquí. Esto sigue y seguro que pronto nos encontraremos de nuevo”, aseguró.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp