Connect with us

Deportes

Así son los uniformes que usará México en la inauguración de los Juegos Olímpicos

MC

Publicado

En

Así son los uniformes que usará México en la inauguración de los Juegos Olímpicos

Los usuarios podrán votar por el uniforme que más les guste y el ganador será el que vistan los atletas de México en los Juegos Olímpicos 2021

México.- Este día, el Comité Olímpico Mexicano (COM) reveló cuáles serán los uniformes que podría vestir el equipo nacional durante la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y que se realizarán a partir del próximo 23 de julio.

Los tres posibles uniformes fueron diseñados por la marca mexicana High Life y serán los usuarios a través de las redes sociales quienes podrán votar por su favorito para que sea uno, el que vista la selección mexicana durante la inauguración.

Dorado Piedra del Sol Conjunto para hombre y mujer

Este primer uniforme lleva por nombre ‘Dorado Piedra del Sol’. Incluye el rostro de Tonatiuh, que es la combinación del pasado prehispánico y centro de la piedra del sol.

Charro de Gala

El segundo conjunto lleva el nombre de ‘Charro de Gala’ y según la marca que lo diseñó es el ejemplo de la indumentaria tradicional mexicana, el traje de charro transmite siempre un porte característico muy elegante.

Artesanal Oaxaqueño

Finalmente está el traje Artesanal Oaxaqueño que representa la naturaleza de la región del sureste del país además de que los bordados fueron elaborados a mano por mujeres originarias del Istmo de Tehuantepec.

¿Cómo votar por el uniforme?

Si ya elegiste tu favorito, puedes votar en esta liga: http://www.com.org.mx/votacion/. Para votar solo necesitas tu correo electrónico y el uniforme ganador se revelará el próximo 22 de abril.

Te podría interesar: Deportistas olímpicos mexicanos reciben vacuna contra el Covid

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp
MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante