Connect with us

Deportes

VIDEO: Captan a piloto de la Fórmula 1 acosando a una mujer

Publicado

En

VIDEO: Captan a piloto de la Fórmula 1 acosando a una mujer

El piloto no cuenta con la mejor reputación a causa de un comportamiento muy agresivo en pista

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales se filtró un video del piloto de la Fórmula 1Nikita Mazepin, donde se ve que esta acosando a una mujer con intentar tocarle los senos, que no parece dar su consentimiento.

Tras este hecho la escudería del ruso, Haas, comentó que no aprueba el comportamiento del piloto de la Fórmula 1.

Te podría interesar: Patrones deberán pagar luz e internet a empleados que realizan Home Office

“Por si fuera poco, el simple hecho de que este video haya sido subido a las redes sociales es inaceptable. El caso será tratado internamente, dijo la escudería en un comunicado.

La llegada a Haas de Mazepin, quinto del campeonato de F2 este año, fue anunciada el 1 de diciembre. El ruso no cuenta con la mejor reputación a causa de un comportamiento muy agresivo en pista. En 2016 golpeó a un rival en la F3 europea, lo que le valió una carrera de suspensión.

Te podría interesar: Pasajera niega ponerse cubrebocas y azafata la corre del avión

“Como piloto de F1, debo comportarme según un estándar elevado y reconozco haberme decepcionado a mí mismo y a mucha gente. Prometo que aprenderé de esto, dijo Nikita Mazepin, tras la publicación del video.

El piloto es hijo del empresario Dimitri Mazepin, propietario del fabricante de fertilizantes minerales Uralchem, y está patrocinado por la empresa rusa Uralkali.

Sigue las noticias en Facebook

Noticias vía Whatsapp