Connect with us

Deportes

VIDEO: Incendia borracho Estadio de León, quería robarse la fibra óptica

Publicado

En

Incendia borracho Estadio de León, quería robarse la fibra óptica

El sujeto fue detenido por el personal de seguridad que trabaja en el estadio

CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado a través de las redes sociales se reportó un incendio en una de las bodegas del Estadio de León, por lo que al lugar acudieron los servicios de emergencia para pagar el fuego. Supuestamente fue ocasionado por un borracho que quería robarse la fibra optica del lugar.

El mismo Club León informó a través de un comunicado de prensa, que el incendio fue generado por un sujeto que se encontraba en estado etílico que quería robar el cableado e instalación de la fibra óptica del estadio de futbol.

Te podría interesar: VIDEO: Reo que asesinó a su esposa en Cancún, culpa al alcohol

El sujeto de 44 años de edad, fue detenido por el personal de seguridad que trabaja en el estadio para para ser remetida inmediatamente por autoridades como principal sospechoso del incendio.

Te podría interesar: VIDEO: Hombre corta una palmera desde arriba y causa pánico

A primeras horas de la mañana, un individuo ingresó a una de las bodegas del Estadio León en aparente estado incoveniente e intentó robar parte del cableado y la instalación de fibra óptica, provocando un incendio en el lugar. Bomberos y Protección Civil acudieron de inmediato para controlarlo, los únicos daños que se reportan son materiales. El individuo fue sometido por la policía para ser puesto a disposición del Ministerio Público“, escribió el club de la Liga MX en un comunicado.

Síguenos en Facebook Noticias

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp