Connect with us

Deportes

VIDEO: Juego de golf termina en pelea y se desatan las burlas en redes

MC

Publicado

En

VIDEO: Juego de golf termina en pelea y se desatan las burlas en redes

Un grupo de hombres desató la pelea del siglo en medio del campo de un campo de golf y todo quedó captado en video

Querétaro.- A través de redes sociales se viralizó un video en la que se observa como un grupo de hombres se agarran a golpes en un campo de golf durante varios minutos. La pelea entre golfistas ha generado burlas y miles de comentarios ¿Pero por qué fue la agresión?.

De acuerdo a medios locales, los hechos ocurrieron en un campo de Golf en Zibatá, Querétaro, donde se llevó a cabo un torneo de dicho deporte; sin embargo todo terminó en pelea.

En un primer video se ve a los golfistas tener problemas para colocar la pelota y golpearla con el palo, pues varios de ellos se ven ya en un estado alcoholizado; aunque se desconoce si esto fue lo que originó la pelea entre los hombres.

Sin embargo en otro video se vea los hombres ya enredados en la pelea. Desde lejos se escucha como piden que pararan pero ellos continuaron agrediéndose, incluso, hasta en el suelo.

En la pelea que fue captada en video durante casi dos minutos hubo de todo zapes, bofetadas, insultos y empujones, pero se desconoce si los encargados del campo tomaron cartas en el asunto.

⚠️ Hombres se golpean en campo de golf

Pelea en campo de Golf genera burla en redes

Tras viralizarse el video, usuarios en redes sociales no dejaron la oportunidad para burlarse de lo sucedido, pues se sabe que el golf es un deporte tranquilo.

Aquí algunos memes del momento

Te podría interesar: Se arma guerra campal en la playa y se viraliza en redes

Síguenos en Google Noticias

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante