Connect with us

Deportes

VIDEO: Surfistas protagonizan aparatoso accidente en una gran ola

Publicado

En

VIDEO Surfistas protagonizan aparatoso accidente en una gran ola

El aparatoso accidente en una gran ola se suscitó en las costas de Naxaré, Portugal cuando dos surfistas trataban de maniobrar sobre el mar

PORTUGAL.- Los reconocidos surfistas Nic Von Rupp y João Guedes protagonizaron un aparatoso accidente en una gran ola en las costas de Nazaré, Portugal, luego de que ambos “chocaran” en una de las olas más grandes de esta temporada de surf.

El accidente fue grabado por parte de la Liga Mundial de Surf y compartido a través de su Facebook; en dicho video se ve cómo los dos deportistas toman la enorme ola para comenzar a maniobrar sobre ella, sin embargo Guedes pierde el control y golpea la tabla de Rupp, para luego caer de una forma estrepitosa al agua.

Te podría interesar: Aumenta a 25 la cifra de muertos en México tras el paso de Eta

Rupp por otra cuenta continúa unos segundos sobre la tabla pero a pesar de su fuerte intento de mantener el equilibrio, termina cayendo al agua de inmediato y desaparece en ella como si hubiera sido succionado.

Pese a las dos fuertes caídas que recibieron cada uno de los surfistas respectivamente, resultaron ilesos de dicho accidente quedando únicamente con el susto después de esa gran ola de al menos 25 metros de altura, susto que los asistentes al evento igual sintieron.

Te podría interesar: VIDEO: Captan a un hombre sepultando a una yegua viva

“Bajar esa ola sintiendo la tabla de João pisándole los talones fue uno de los momentos más aterradores en Nazaré” dijo en su cuenta de Instagram Von Ruppen

Síguenos en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp