Connect with us

Deportes

Vikingo Madsen vuelve al ring

Publicado

En

Con entrenamientos a doble sesión, el invicto pelador danés radicado desde hace tres años en Cancún, Simón “Vikingo” Madsen redobla esfuerzos para volver a subir al ring en su próximo compromiso profesional.

El próximo 6 de abril el danes enfrentará al yucateco Alex “Finito” Sánchez como parte del atractivo respaldo de la velada “La Leyenda Continúa” a disputarse en la internacional “Oasis Arena Cancún”.

“Me siento muy bien y en buena forma, estoy entrenando muy duro, el profesor Adrián ‘Cubano’ Núñez me exige mucho y siempre me pone ejercicios que me hacen sacar lo mejor de mí” comentó con su aún poco español pero siempre con la sonrisa que le caracteriza.

Entrenamientos al doble

Sus entrenamientos en el gimnasio ‘Kuchil Ka’atun’ son a doble sesión: por las mañanas con corridas de 6 a 10 kilometros y por las tardes fortalece la técnica con practicas de boxeo y reforzando la estrategia.

“Siempre estoy en peso, cada parte de mi cuerpo se esfuerza para llegar fuerte a la pelea, no quiero sorpresas. Mi estrategia será buscar ganar lo más rápido que se pueda” añadió.

Finalmente, agradeció a la gente que lo ha seguido pues sabe que aunque no es mexicano, cada vez se siente más identificado con la ciudad, con su gente y sentirse orgulloso de decir “vivo en Cancún”.

“Quiero decirle a la gente de Cancún ‘Gracias’ y como siempre pedirles que me acompañen a mi pelea. Yo me siento cancunense y el sábado 6 de abril combatiré por esta ciudad que me ha dado todo”, concluyó.

Clic para comentar

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas