Connect with us

Deportes

Zague rompió el silencio y habló de su ‘impreshonanti’ pack

Publicado

En

Tras dos años de que se filtró el polémico video ‘impreshionanti’, Zague rompió el silencio y aseguró que ya aprendió de sus errores

México.- Luis Roberto Alves “Zague” rompió el silencio luego de que hace dos años, previo al Mundial de Rusia 2018 se filtró un polémico video íntimo y que se hizo viral en redes.

El ex americanista reconoció en una entrevista que realizó con un yotuber ‘ZabaLive’ que dicho video ‘impreshionanti’ fue un parteaguas en su vida pues implicó que se tuviera que separar de su entonces pareja, Paola Rojas.

Aprende de sus errores

No obstante, Zague explicó que el video se filtró porque lo hackearon y que fue un complot que trataron de hacer para sacar provecho de algo, pero él tiene claro quién es como persona y lo valores con los que se ha regido a lo largo de su vida.

En la vida nadie es perfecto, yo soy católico, y el único perfecto es Dios. Todos nos podemos equivocar”, dijo en dicha entrevista.

Eso fue un complot porque lo sacaron a un día del Mundial, fue muy notorio, un día antes de que México jugar contra Alemania, fue “una conspiración de alguien, añadió.

Zague aseguró que pese a todo no quiso saber quién fue y que ya no le interesa.

“No me justifico de lo que hice, me costó muchísimo trabajo, yo bromeo con la gente, pero me costó en mi vida particular, me costó mi matrimonio, pero yo sé por qué se dieron esas cosas”, añadió.

Zague aceptó que que la filtración del video tuvo muchas consecuencias y lo afectaron de forma personal, aunque gracias al apoyo de sus familiares y amigos pudo salir adelante.

La lección es no volverte a tropezar con la misma piedra, nadie es perfecto y todos nos equivocamos. “Si pudiera eliminar ese hecho de mi vida, claro que lo borraría”, detalló.

Te podría interesar: Reiniciarán funciones de box en Cancún; permitirán entrada de afición

Síguenos en Facebook Noticias

Noticias vía Whatsapp