VERANO 2022

¡Vacaciones de verano! Junta más de 20 mil pesos en 10 semanas con este reto

¿Aún no sabes qué hacer en las próximas vacaciones de verano y no tienes dinero? Aquí te dejamos un reto de ahorro con el que juntarás 22 mil pesos en menos de 3 meses.

Junta 22 mil pesos en menos de 3 meses.
Reto para ahorrar.Junta 22 mil pesos en menos de 3 meses.
Escrito en ENTREGA ESPECIAL el

CANCÚN.- Falta muy poco tiempo para que inicien las vacaciones de verano, y es el mejor momento para planear tus actividades, por eso aquí te compartimos un reto para ahorrar 22 mil pesos en 10 semanas. ¡Saca tu cochinito y empieza a llenarlo! 

La dinámica puede parecer un poco difícil para tu bolsillo, pero debes recordar que al final podrás disponerlo como gustes. Sin duda, el ahorro debería ser un hábito importante en nuestras vidas, pues es una forma de administrar nuestros ingresos y estar preparados ante cualquier emergencia. 

¿Cómo juntar más de 20 mil pesos en 10 semanas?

Con el reto que te explicaremos a continuación, podrás juntar hasta 22 mil pesos haciendo aportes semanales en tu alcancía durante un poco más de dos meses:

Este reto inicia en la semana uno con un ahorro de mil pesos y semanalmente aumentará 500 pesos, por lo que en tu siguiente aportación (semana dos) deberás añadir la suma de ambas cifras, es decir, mil 500 pesos, 2 mil pesos en la tercera semana y así sucesivamente hasta llegar a la semana cinco.

A partir de la semana seis, tu ahorro será de 2 mil 800 e irá disminuyendo 200 pesos por semana, es decir: 2 mil 800 pesos (semana seis), 2 mil 600 pesos (semana siete) y así sucesivamente. 

Al final, tu ahorro total será de 22 mil pesos

Calendario para reto de ahorro

Aquí te compartimos una tabla para que no olvides las cantidades que debes aportar por semana; por supuesto si gustas continuar con tu ahorro después de las 10 semanas es opcional, pues entre más presupuesto tengas, mejor aprovecharás tus próximas vacaciones de verano.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp