DÍA DE LAS MADRES

Regalos creativos para este Día de las Madres

Usa tu creatividad y cariño para hacer un regalo emotivo este Día de las Madres y sorprende a la mujer que ha estado para ti siempre

Manualidades para el Día de las Madres.
Escrito en ENTREGA ESPECIAL el

MÉXICO.- Pronto se celebra el Día de las Madres, y es una de las fechas más importantes en la estructura familiar. Las madres por lo general son las que unen a las familias, aunque los hijos ya sean mayores suelen estar al pendiente.

Estamos acostumbrados a dar regalos, regalos comprados, pero no necesariamente tiene que ser así. Usa tu creatividad y cariño para regalarle algo emotivo, por eso aquí te dejamos una lista de ideas para que puedas sorprender a esa persona tan especial. 

Ideas de regalos para el 10 de mayo

  1. Siempre es una excelente opción ofrecer un regalo con sentimiento. Así que, elabora un álbum con fotografías y mensajes inspiradores para mamá.
  2. Puedes reutilizar un florero; decóralo con papel de flores o algún elemento que le guste a mamá o sea alusivo al Día de las Madres.
  3. Consigue una vieja taza de café, de preferencia blanca y con un plumón indeleble No olvides escribirle una dedicatoria a la mujer que te ha acompañado siempre.
  4. Con la ayuda de frascos de vidrio ya sea de café, botellas, o según los que encuentres, puedes diseñarle especieros, o algún elemento decorativo.
  5. También podrías regalarle un frasco de amor, lleno de mensajes positivos, con mensajes de cariño, destacando las fortalezas de tu mamá, lo importante que es en tu vida y con la indicación de sacar un mensaje por día.
  6. Si tu madre está interesada en la decoración del hogar, podrías fabricarle porta vasos con la ficha de cualquier juego de mesa de palabras.
  7. Tú puedes decorar, con la ayuda de un plumón, diversas cucharas de madera para la cocina, con mucho empeño y dedicación.
  8. Regálale una planta viva, ya sea para el exterior o interior, busca las cualidades o propiedades de la planta y relaciónalas con tu mamá.
  9. Obséquiale una cita a ciegas con un libro, elije alguna novela interesante, pero cómprala en algún tianguis, o lugar de segunda, para que el libro tenga ese olor y características de antiguo.
  10. Por último, una opción relajante sería regalarle un día de Spa, pero organizado por ti. Prepárale un té o tisana, hazle el desayuno, dale un masaje en la espalda y pies, prepara alguna mascarilla exfoliante. Es fácil y puedes hacerlo con los ingredientes de tu hogar.

Si no tienes dinero, no lo utilices como excusa, ahora en internet puedes encontrar infinidad de tutoriales, que servirán para darle un muestra de cariño a tú mamá en este Día de las Madres.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp