Cancún. – La víctima de un robo de celular exhibe al presunto delincuente utilizando el equipo robado y hasta con la cuenta de WhatsApp, pese a existir una denuncia las autoridades no hacen nada al respecto.
Nuevamente las redes sociales dan de qué hablar pues es muy común el robo a transeúnte, pero al grado de que el responsable llegue utilizar las mismas cuentas para exhibirse como si fueran suyas, es calificado como una burla o hasta tonto por los internautas.
Te podría interesar
Los hechos corrieron cuando la víctima esperaba sobre la Colosio el autobús para dirigirse a su domicilio, pero ante la larga espera un camión se detuvo para darle un aventón donde había trabajadores que al parecer se dirigían al crucero, por lo que fue presa fácil y le arrebataron el celular y otras pertenencias, pero para no complicar la situación lo bajaron más adelante del transporte.
Ante lo ocurrido, la víctima decidido realizar acciones legales en contra de quienes resulten responsables tal y como lo señala en la carpeta FGE/QROO/BJ/06/11826/2022 pero cuando vio su teléfono nuevamente activo y con las cuentas, pero ahora con foto del presunto responsable, eso le causó indignación pues se supone que hay agentes investigando su caso.
Te podría interesar
En redes hubo comentarios que señalaban que es fácil ubicar el teléfono solo que la policía no se aplica o que gracias a las fotos los pueden ubicar, pero lo cierto es que es lenta la justicia en Quintana Roo y para que los acusen por un simple robo es mucho más así que mejor prefieren exhibirlos.