Connect with us

Entrega Especial

¿Cómo llegar del Aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen?

Publicado

En

¿Cómo llegar del Aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen?

¿Estás planeando tus vacaciones para este 2020? Aquí te decimos cómo puedes llegar del Aeropuerto Internacional de Cancún a Playa del Carmen

CANCÚN.- Si estás planeando pasar tus próximas vacaciones en Quintana Roo, aquí te decimos cómo puedes llegar del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) hasta Playa del Carmen, uno de los destinos turísticos más visitados por sus hermosas playas y donde seguramente encontrarás una gran variedad de restaurantes y tiendas comerciales.

Existen diferentes formas de llegar a Playa del Carmen y esto depende del presupuesto y de los planes que tengas; algunas de las opciones son tomar un taxi, Uber, taxi colectivo, combi, rentar un automóvil o bien, puedes viajar en un autobús del ADO.

Te podría interesar: ¿Cómo llegar del Aeropuerto de Cancún a la Zona Hotelera?

Si tu idea es ir “puebleando” o haciendo paradas en diferentes lugares durante el trayecto, las primeras opciones te convendrían aunque podrían resultar algo costosas. Para llegar a este destino turístico desde el AIC, algunos taxis suelen cobrar entre $400 y $600 pesos mexicanos, dependiendo la distancia que tenga que recorrer.

También existe la opción de rentar una camioneta tipo van, la cual es ideal si viajas con un grupo de aproximadamente 10 personas; el costo por servicio está entre $1,500 y $2,000 pesos mexicanos, por lo que cada viajero pagaría entre $150 o $200 pesos.

Autobús de ADO

¿Cómo llegar del Aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen?

Sabemos que para algunas personas, el medio de transporte no es tan importante cuando los planes realmente son disfrutar del destino turístico, su gastronomía e invertir en un buen hospedaje y para eso viajar en un autobús de ADO sería la opción perfecta.

Para poder comprar tu boleto de autobús, puedes ingresar directamente a la página del ADO o también puedes adquirirlo directamente en la terminal del aeropuerto. El precio por persona es de $208 pesos mexicanos y llegarías a tu destino aproximadamente en 55 minutos.

De Cancún a Playa del Carmen

Ahora, si dispones de tiempo para recorrer un poco la región, podrías dirigirte del Aeropuerto Internacional de Cancún hacia la terminal de autobuses del ADO que se encuentra ubicada en el centro de la ciudad. El costo del boleto por persona, te saldría en $94 pesos mexicanos.

Finalmente, frente a la terminal de autobuses, cruzando el puente peatonal, encontrarás un paradero de combis que se dirigen hacia Playa del Carmen, el costo por persona es de $45 pesos.

Te podría interesar: ¿Cómo llegar del Aeropuerto Internacional de Cancún al centro?

¡Qué tengas buen viaje!

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp