Connect with us

Entrega Especial

¿Cuánto cuesta un viaje a Cancún?

Avatar

Publicado

En

¿Cuánto cuesta un viaje a Cancún

Si lo que quieres es escapar de la rutina, tu mejor opción es viajar al paradisíaco destino de Cancún, donde podrás despejarte

Cancún es uno de los destinos más deseados por los turistas para escapar de la rutina en las paradisíacas playas que este destino ofrece, pero siempre está la duda de cuánto cuesta viajar a Cancún, y contestar a esta pregunta depende de donde vengas, sin embargo aquí te ayudaremos a tener un cálculo aproximado para que puedas tenerlo en mente.

Boletos de avión a Cancún

La mejor manera de encontrar boletos de avión a Cancún es mediante un buscador online, pues estos te brindarán la facilidad de encontrarlos con descuentos, compara precios en los buscadores de viajes y elige el que más te convenga.

Te podría interesar: ¿Cuál es la mejor temporada para visitar Cancún?

Los precios podrían estar entre los $1,500 y los $3,000 pesos, esto si viajas desde la zona centro y sur de México, esto sin contar las maletas documentadas. Si vienes desde el norte de México es posible que los precios sean más caros entre los $3,000 y los $5,000 mil pesos, así que si encuentras boletos más baratos que esos, aprovéchalos.

¿Cuánto cuesta un viaje a Cancún

Hospedaje en Cancún

Para el hospedaje en Cancún tienes que primero revisar tu presupuesto pues si lo que quieres es no escatimar en gastos, tu mejor opción es la Zona Hotelera de Cancún, pero si vienes con presupuesto limitado, entonces el centro de Cancún es tu mejor opción, pues podrás encontrar hospedaje mucho más económico, ya sea en hotel o en hosteles.

Si decides hospedarte en la Zona Hotelera, podrás tener el mar más cerca pero con un costo mayor, pues podrías llegar a pagar alrededor de $3,000 a $5,000 pesos por noche en un hotel no tan caro.

En un hotel u hostel del centro de la ciudad puedes llegar a encontrar alojamientos de entre $500 pesos y $1,500 pesos, lo que es más económico definitivamente.

¿Cuánto cuesta un viaje a Cancún

Transporte en Cancún

Para transportarte en la ciudad puedes tomar las distintas rutas que hay, con un costo de $12 pesos aproximadamente y así hacer tu viaje más económico.

Así que con estas cantidades podrías hacer un cálculo aproximado de tu presupuesto para poder viajar a este precioso destino turístico como es Cancún.

Síguenos en Facebook

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante