Connect with us

Entrega Especial

Encuesta revela que mexicanos buscan amante a los 10 años de matrimonio

Publicado

En

Encuesta revela que mexicanos buscan amante a los 10 años de matrimonio

Algunos mexicanos revelaron que no dejarían a su pareja por un amante y durante la cuarentena buscaron una infidelidad virtual ¿Cuál es el motivo?

CANCÚN.- La edad promedio de infieles en México es de 35 años, y además de mantener un perfil discreto la mayoría está en busca de una aventura extramarital con alguien totalmente diferente a su pareja y con fines sexuales, de acuerdo con la más reciente encuesta de Gleeden, la plataforma de encuentros extraconyugales líder en el mundo.

La plataforma, pensada por y para mujeres, añadió que el sondeo reveló que 70% de los mexicanos mantiene en absoluto secreto su infidelidad, y que sólo tres de cada 10 (30 por ciento) se lo confiesa a su mejor amigo o amiga; la búsqueda es sólo con fines sexuales, ya que casi 80% comparte que jamás dejaría su matrimonio.

La encuesta online se realizó del 16 al 22 de julio de 2020 entre 15 mil usuarios de México, que en relación con en qué momento inician las aventuras extramatrimoniales, 43% busca amante después de los 10 años de matrimonio, 36 después de los cinco años y 21 por ciento en los primeros años.

Te podría interesar: Construirán estructura en el socavón de la carretera en Playa del Carmen

Todos los consultados compartieron que se interesan en alguien que sea totalmente diferente a su pareja y, sobre todo, que sea muy apasionado y sexual; los hombres prefieren amantes más jóvenes mientras que las mujeres casadas buscan lo opuesto: hombres mayores a ellas.

¿Por qué no recurren al divorcio durante una infidelidad?

La mayoría (86%), dijo que prefiere tener solo un amante a la vez, mientras que el resto ha tenido varias aventuras en un mismo lapso, y si ha decidido involucrarse con alguien casado debe considerar que sólo buscan una aventura extramatrimonial: casi 70% mencionó que jamás se ha enamorado del amante.

En el mismo sentido, añadió la encuesta, aproximadamente 80% afirmó que jamás se divorciaría; tal vez sea porque irónicamente la mitad de los encuestados cree que el tener ese tipo de deslices les ha ayudado a seguir con una buena relación en su matrimonio.

Te podría interesar: Quintana Roo: primer lugar en violaciones, trata de personas y homicidio

“Hemos notado que los usuarios en México buscan más aventuras sexuales y prefieren que todo sea de manera discreta. Se apoyan más en el álbum de fotos privadas de la app, así como el botón de emergencia para salir del portal; además, los redirecciona a otra página por si su pareja anda cerca cuando andan chateando con el amante”, concluyó Silvia Rubíes, directora de Comunicación de Gleeden en España y Latinoamérica.

En abril pasado, otra encuesta reveló que durante la cuarentena buscarían una infidelidad virtual: “Los más de seis millones y medio de usuarios resisten el encierro a base de chats y sexting (envío de imágenes de contenido sexual por medio de dispositivos electrónicos) y se preparan para volver a sus infidelidades habituales”.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp