Connect with us

Entrega Especial

Parque ecoturístico de la Riviera Maya reinicia sus operaciones

Publicado

En

Parque ecoturístico de la Riviera Maya reinicia sus operaciones

Un parque ecoturístico de la Rivera Maya le apuesta al turismo nacional y local en este reinicio de operaciones tras meses de suspensión por pandemia

TULUM. –  Con la temática de protección y conservación del medio ambiente, un parque ecoturístico ubicado en la Riviera Maya, alberga una gran cantidad de fauna y flora convirtiéndose en atractivo sin igual para los turistas nacionales e internacionales que visitan Quintana Roo.

Con actividades como, recorrido por una cueva seca, un nutrido zoológico con especies endémicas de la región, tirolesas y nado en un espectacular cenote, se perfila como uno de los centros preferidos por los visitantes extranjeros que gustan de la aventura y el contacto con la naturaleza en su máximo esplendor.

Te podría interesar: Ganan premio en la rifa del avión presidencial y no se los quieren pagar

El director del parque natural Aktunchen, Lorenzo Ancona Díaz de León informó que, en estos momentos ante la ausencia de las agencias de viajes tras haber suspendido actividades por la contingencia, la situación se ha visto compleja por lo que están ofertando las entradas con descuentos atractivos para los nacionales y los locales que lleguen por sus medios.

Lorenzo Ancona Díaz de León, director del parque natural Aktunchen.

“Actualmente se opera a un 30% de su capacidad durante este reinicio de actividades de cara la nueva normalidad tal como lo marca las autoridades sanitarias se cumplen con todas las medidas requeridas para poder operar”, aseguró Díaz de León.

Te podría interesar: Playa del Carmen: Así luce la remodelación de la Quinta Avenida

El parque está ubicado justamente a una hora 20 minutos de la ciudad de Cancún pasando Akumal sobre la Carretera Federal por lo que, si buscas aventura y mucha diversión, además poder admirar en su habitad a varias especies, no dudes y acude.

Síguenos en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp