Main logo

Grupo Anderson's presenta CAO "de mar y de tierra"

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Grupo Anderson’s, una cadena restaurantera exitosa presentará CAO, una nueva marca que ofrece una exquisita gastronomía al público

Cancún, Quintana Roo, noviembre 2019.- Bajo la experiencia y el liderazgo de Grupo Anderson´s, cadena restaurantera líder en México, nace la marca CAO, restaurante u2018de mar y de tierrau2019 que estará ubicado dentro de la plaza Marina Puerto Cancún, en la zona de restaurantes.

Desde mediados de 2019, el poderoso Anderson´s, le apostó a esta idea con la finalidad de atraer un mercado que hoy no está siendo atendido. Con la inspiración de ser un referente para los locales, dentro de su oferta culinaria, se podrán encontrar entradas para compartir como: tacos tiesos, ensalada de arúgula y betabel, carne al palo, tacos de cachetada de cecina, tacos de machaca de cazón, y cortes de carne sterling silver.

Te podría interesar: ¿Qué hace que Grupo Andersonu2019s tenga platillos innovadores e inolvidables?

También dentro del menú tendrá postres preparados a tu gusto, destilados al doble y por qué no, u2018La Bodega de CAOu2019, donde podrás comprar cortes y vino de la casa, para llevar.

Top 5 mejores lugares para ver el Superbowl

 "Con este concepto buscamos consolidarnos como un referente para los locales