VIRAL

'Corren' por bonita a empleada de Sam's que se hizo viral en TikTok

Fernanda TG, se había vuelto popular en TikTok al afirmar que trabajaba en el popular supermercado, pero ya fue despedida por bonita

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

 

Aunque Fernanda no había confirmado si en realidad trabajaba para dicha empresa, fue a mediados de la semana pasada cuando reapareció en redes para comentar que había sido despedida.

En la leyenda del video se lee “cuando te corren por bonita”, sin embargo, aunque no explicó más a fondo, compartió varias capturas de pantalla de usuarios y plataformas que la hicieron viral.

A pesar de que subió el video, varios usuarios en redes sociales concuerdan en que se trata de una historia falsa, sin embargo hay otros que están convencidos que sí es algo real.

Por su supuesto despido de la famosa tienda de autoservicio, Fernanda TG, comentó que va a pronunciarse al respecto dentro de poco.

Cabe resaltar que hasta el momento este video ya ha acumulado más de 22 mil “me gusta”; además esta usuaria está definida como figura pública en Instagram, por lo que ya acumula más de 80 mil seguidores.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp