TURISMO

Los cinco lugares más instagrameables en Cancún

¡Conoce estos cincos lugares que sin duda son los más instagrameables en Cancún y que harán tus vacaciones inolvidables!

Los cinco lugares más instagrameables en Cancún.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cancún.- Sin duda, visitar el Caribe Mexicano te permite, además de diversión asegurada, un sin fin de spots y lugares increíbles para tomar fotos perfectas ya sea con tu cámara fotográfica o tu celular y así las puedas presumir en redes sociales.

 

Por ello a continuación te compartimos una lista con los cinco lugares más “instagrameables” en Cancún.

El Faro de Punta Cancún

El Faro es de los lugares más instagrameables de Cancún, sólo que mucha gente no conoce de su existencia y otros han oído de él, pero no saben cómo llegar.

Este se encuentra a la zona hotelera en el Kilómetro 9. Para acceder busca la entrada a Playa Caracol, una vez ahí caminas hacía manos derecha y pasa debajo del muelle y camina unos 15 minutos en la misma dirección.

En esa zona, hay algunas zonas de playa que son parte de hoteles, como el Hyatt Ziva y quizá los guardias te digan que no puedes pasar, sin embargo hay que recordar que todas las playas son de acceso público por lo que no te podrán negar la entrada.

Puente Calinda

Ya sea por la tarde o por la noche, el Puente Calinda en el kilómetro 6 de la Zona Hotelera es un magnifico lugar para disfrutar del paisaje que ofrece la zona hotelera, pues aquí es donde salen las “embarcaciones de Pirata”

Cerca está también el Jardín del Arte que va hacía la laguna Nichupté para disfrutar de un buen descanso y también es un lugar perfecto para tomar fotografías.

El Mirador

Es la punta de Cancún y aquí, a cielo abierto se puede apreciar la inmensidad del Mar Caribe. Se encuentra en el kilómetro 27 de la Zona Hotelera.

Aquí también hay uno de los “paradores” fotográficos con la palabra CANCÚN, el cual es uno de las fotografías icónicas para demostrar que estuviste en este destino.

“El Mirador” es el lugar perfecto para apreciar el amanecer, y en año nuevo suele llegar mucha gente para recibir a los primeros rayos del sol. También es muy visitada cuando hay luna llena.

Murales de la Bonampak

Aunque puedes encontrar murales de grandes artistas en Cancún, hay una zona que se ha vuelto incluso turística donde se imparten recorridos especializados, sobre la avenida Bonampak en el centro de la ciudad.

Esta es una zona residencial de edificios altos que fueron embellecidos con el colorido arte de artistas locales, nacionales y extranjeros, donde se retratan escenas de la vida cotidiana, resaltan lo majestuoso de la naturaleza en el Caribe, entre otros.

Isla Blanca

Se encuentra ubicada en el área continental de Isla Mujeres, a unos cuántos kilómetros de Cancún. Es de las zonas más vírgenes de la ciudad ya que no hay tantos atractivos comerciales cerca.

Para llegar a este destino debes dirigirte hacia el norte de Cancún; en carro sigue el camino hacía Punta Sam sobre la prolongación de la Bonampak. En camión público también es posible, estos salen atrás de la Central de Camiones en la Tulum en diversos horarios.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp