La Vicenta se viste de fiesta para celebrar su 5to Aniversario.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Porque un buen aniversario empieza con un gran anfitrión, la compañía de tu familia o amigos y un gran festín sobre la mesa acompañado de unos buenos tragos. Este 28 de abril La Vicenta, una de las marcas más divertidas de Grupo Anderson’s, te invita a festejar en grande su quinto aniversario.

Los expertos al grill se caracterizan por contar con los mejores cortes de carne, ambiente, música, una gran oferta gastronómica con una alta variedad de opciones para poder disfrutar con amigos y familia cualquier ocasión.

Con solo cinco años en Cancún, se ha convertido en el mejor lugar con ambiente en el centro de la ciudad. Es por eso que en esta ocasión no podían decepcionarnos y han creado una épica fiesta en la cual no solo se distinguirá por ser los mejores en la parrilla, si no los más divertidos y ambientados. Dicha celebración tendrá lugar en su sucursal de Plaza Península a partir de las 18:00 hrs el sábado 28 de abril en la cual contarán con grandes sorpresas como pirotecnia, música en vivo, maquinas de toques, una ruleta y beer pong gigantes, barra libre, entre muchos más.

Los expertos parrilleros se han logrado ganar el corazón de todos sus invitados, es por eso que este año han decidido festejar en grande con todos aquellos invitados, amigos y familia que han estado ahí siempre para ellos.

La Vicenta te espera con grandes sorpresas, diversión, música, tragos dobles y buen ambiente. No lo pienses más y #VeteALV (A La Vicenta, obvio) este 28 de abril.

Reserva por medio de su página web: (https://lavicenta.com.mx/ ) o  a través de sus redes sociales.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante