ARI BOROVOY

¿Quién es Ari Borovoy y por qué partido contenderá como diputado?

Ari Borovoy aseguró que este año contenderá como candidato a diputado; y en un segundo video aclaró de qué se trata todo

Ari borovoy era broma candidatura a diputado.jpg.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- El cantante y actor mexicano Ari Borovoy Hofman, ex integrante de la agrupación pop 'Ov7' anunció a través de sus redes sociales que incursionará en la política y buscará llegar a ser diputado este año, aunque no dijo en qué estado o por cuál partido va a contender en las próximas elecciones del 5 de junio.

El cantante que aseguró que esta noticia "le llena de ilusión y fuerza" y tras la revelación fans y usuarios de las redes sociales le hicieron llegar miles de comentarios tanto a favor como en contra que le pedían al cantante que mejor se dedicara al espectáculo que es "lo que sabe hacer".

"Es un honor para mí compartir esta noticia que me llena de ilusión y fuerza para luchar por y para los ciudadanos. Gracias por el apoyo durante más de 33 años, lograremos una meta más juntos. Ari Borovoy, contigo YO SÍ voy… #AriDiputado", escribió Borovoy.

Cabe destacar que este año hay elecciones en seis estados de México: Aguascalientes, Durango,Hidalgo, Oaxaca y Tamaulipas, sin embargo sólo se votará por gobernadores y ayuntamientos locales. Mientras que sólo en Quintana Roo se votará por Gobernador y diputados locales, por lo que Borovoy podría contender a diputado en este estado.

Ari Borovoy como diputado: una broma

Después de varias horas del anuncio, Borovoy subió otro video a su red social que todavía impactó más a sus usuarios: Todo era una broma.

En ese segundo video,  el cantante, actor, productor y mánager aclaró el asunto y, en realidad, se trató de una estrategia para captar la atención y anunciar nuevas fechas al famosísimo 90s Pop Tour en el que estará invitado el grupo "Garibaldi".

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp