BELINDA Y CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal revela conversación con Belinda; exhibe a su exsuegra

El cantante Chirstian Nodal explotó en contra de su exsuegra y reveló una conversación con Belinda en la que presuntamente le pide dinero

Christian Nodal no se quedó callado y atacó a su exsuegra
Nodal exhibe conversación de Belinda.Christian Nodal no se quedó callado y atacó a su exsuegra
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue a través de una publicación de Twitter que el cantante Christian Nodal reveló una conversación con Belinda en la que exhibe a su exsuegra de haberle quitado todo a su hija, además de pedir que lo dejen “en paz” pues él trata de superar la relación a su manera y no se lo están permitiendo.

Esta polémica explotó luego de que Belinda Shüll, madre de la cantante, hizo un comentario por medio de una publicación en la que se puede leer lo siguiente: El mundo esta lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron.

Además la madre de la famosa, dio “like” a varios comentarios en los que los usuarios decían que Belinda no regresara con Christian, así como comentarios despectivos en los que lo llamaban “naco”, hecho que aparentemente hizo enfurecer a Nodal, por lo que decidió exponer una conversación con su exnovia.

En el tiwtt Nodal expone que su exsuegra dejó sin nada a su hija, pues en la captura de pantalla que expuso, Belinda aparentemente le pedía a Nodal que le pagara un tratamiento dental, mensaje que tomó y aprovechó para evidenciar que la joven de 35 años ya no tenía nada gracias a su madre.

Ante esta revelación de la conversación con Belinda y en la que se puede ver cómo minutos después ella arremete en contra del cantante, varios usuarios han generado diferentes comentarios en los que la señalan como una “interesada”.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp