INFLUENCER

¿Quién es Karely Ruiz? La influencer para adultos que se ha hecho viral en redes

Sin duda, Karely Ruiz se ha vuelto de las mujeres más populares en los últimos meses gracias a las redes sociales.

Karely Ruiz, la influencer del momento.jpg.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- En los últimos días, el nombre de 'Karely Ruiz' ha estado en tendencia y sin duda, se ha vuelto la mujer del momento, pues además de ser influencer también causó sensación su incursión al mundo del 'modelaje para adultos' cuando abrió su cuenta de Only Fans. 

Sin embargo Karely también ha demostrado tener buenas acciones y recientemente se comprometió a pagar la quimioterapia de un joven de 16 años que  fue diagnosticado con 'Sarcoma de Ewing', con metástasis en cráneo, pulmones, y huesos, según señalaron sus familiares.

Y es que en un principio, la joven decidió "celebrar" sus tres millones de seguidores en Instagram regalando cirugías estéticas a sus seguidoras, sin embargo, entre los comentarios destacó el de una madre quien en vez de la cirugía pidió ayuda para la quimio de su hijo. A lo que ella aceptó ayudar.

"Si apoyo no es para ganarme a la gente, créanme que es lo de menos, lo hago de corazón. Tantas cosas que estoy logrando en muy poco tiempo, creo qué debo ser agradecida", publicó la joven en redes sociales. 

¿Quién es Karely Ruiz?

La joven es originaria de Monterrey, Nuevo León y nació el 28 de octubre del 2000.  Sin embargo, su fama fue debido a una triste experiencia ya que se hizo "viral" cuando una ex pareja de ella, compartió sus fotos íntimas sin su consentimiento, la joven pasó por un duró momento pero aprovechó su fama y lo convirtió en un aspecto positivo.

A sus apenas 22, casi 23 años se ha vuelto una de las mujeres más populares en redes sociales pues su cuenta de Instagram recientemente alcanzó los 3 millones de seguidores.

También ha intentado incursionar en la actuación y trabajó en programas de televisión, como Es Show, de Multimedios en su natal Monterrey.

Según información revelada por ella misma, hay veces que llega a cobrar entre 100 mil y 150 mil por video, e incluso reveló que sacó a sus padres de trabajar y mantiene a sus hermanos a quienes les compró casa y autos.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp