KARELY RUIZ

La influencer para adultos, Karely Ruiz asegura que quiere un novio feo

Karely Ruiz aseguró que de tener una muy buena relación con su novio hasta lo sacaría de trabajar

Karely Ruiz quiere un novio feo.jpg.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- Una vez más la sensual influencer y modelo para adultos Karely Ruiz dio de qué hablar tras afirmar que busca un "novio feo" además de otras características para quien se lleve su "corazón". 

Y es que Karely, a sus 22, casi 23 años se ha convertido en una de las jóvenes a seguir no sólo por sus espectaculares fotografías que la hacen tener millones de seguidores en redes sociales, sino porque hace poco conoció a un joven al que le regaló unas quimioterapias, acción que hizo que muchos aplaudieran su gran labor.

Sin embargo, al ser tan popular, también hay quienes están muy pendientes de su vida amorosa.

¿Cómo sería el novio ideal de Karely Ruiz?

Y es que a través de redes, circuló un fragmento de una entrevista que le realizaron a Karely Ruiz en donde le cuestionan cuál sería su tipo de hombre ideal para que ella se fije en él.

La respuesta de la influencer causó gran asombro entre los usuarios, porque contrario a lo que muchos pudieran pensar, en lo último que se fijaría la joven, es en el físico

. “¿Qué prefieres? ¿Un hombre guapo, pero mamón o un chavo feo pero buen pe**…?”, le preguntaron. 

Aunque la joven tardó en contestar unos segundos, su respuesta fue muy sincera:  “Un chavo feo buen pe…, ¿para qué quiero un vato que sea crecido? Mejor alguien que me trate bien, que me lleve bien con él, que tengamos una química, chin***”. 

Sin embargo eso no fue todo, pues la exitosa modelo de Only fans reveló otro secreto, pues dijo que de llevarse bien y si la relación es buena entre ellos, sacaría a su novio de trabajar.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp