ENTRETENIMIENTO

¿Checo Pérez se va a divorciar? Podría perder la mitad de su fortuna

Luego de los fuertes rumores de infidelidad de Checo Pérez hacia su esposa, hay rumores de un divorcio, ¿será verdad?

¿Checo Pérez se va a divorciar Podría perder la mitad de su fortuna.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- A pesar de que Checo Pérez actualmente se encuentra en una gran etapa de su vida profesional, no ocurre lo mismo con su vida personal, pues últimamente han surgido rumores de un posible divorcio, luego de una supuesta infidelidad hacia su esposa en una fiesta tras ganar el Gran Premio de Mónaco.

 

El festejo de su triunfo se vio eclipsado luego de que este se salió de control cuando comenzaron a circular fotografías bastante comprometedoras donde se ve al piloto tapatío en estado de ebriedad junto a la modelo ucraniana, Khrystyna, con quien supuestamente le fue infiel a su esposa, Carola Martínez.

Hablan en entrevista de un supuesto divorcio

Fue a través de la revista TVNotas, donde recientemente hubo una entrevista con un amigo cercano a Checo Pérez y según el entrevistado, la esposa del piloto está muy molesta, pues personas que estuvieron con él en el yate aseguran que sí hubo una infidelidad.

Revelaron que poco después del escándalo, Sergio Pérez, le pidió perdón a su esposa, sin embargo, ella le dijo que terminara las carreras que le hacían falta, que tomara sus cosas y se fuera, ya que por ahora no quiere estar a su lado y tiene cosas que pensar.

En dicha entrevista, revelaron que Checo Pérez sí está arrepentido, pues incluso le rogó llorando a la madre de sus hijos que le diera una oportunidad y que le permitiera regresar a casa, sin embargo, Carola Martínez dijo que no.

Lo que llamó más la atención de esta información, es que presuntamente Martínez está analizando la posibilidad de un divorcio y quedarse con la mitad de la fortuna de su esposo, la cual es de 600 millones de pesos.

Dicha suma de dinero, sería para el sustento de sus hijos: Sergio, Carola y Emilio que nació poco antes de premio Mónaco.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp