ENTRETENIMIENTO

Así lucía Mhoni Vidente cuando era hombre ¡Se llamaba Rafael!

La psíquica conocida como Mhoni Vidente ha ganado popularidad en los últimos años por sus predicciones tan acertadas pero, ¿Cómo lucía antes de ser mujer?

Así lucía Mhoni Vidente cuando era hombre ¡Se llamaba Rafael!.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

MÉXICO.- Mhoni Vidente se ha vuelto muy famosa en México por sus predicciones tan acertadas, principalmente sobre sucesos en el mundo artístico, la política, desastres naturales e incluso en temas de seguridad. Como muchos ya saben, la vidente nació siendo hombre y se conoce muy poco de su pasado.

 

Durante una entrevista, la astróloga y psíquica reveló que desde que tenía cinco años de edad ya se sentía mujer, su nombre verdadero era Rafael Martínez de León y el nombre de “Mhoni” nació luego de que sus padres biológicos fallecieron, pues ella quedó bajo el cuidado de su abuelita y después del lamentable hecho, se ganó la lotería.

“Cuando me dejan con mi abuelita, ella se saca la loteríau2026 luego se vuelve a sacar un tío. Le vamos a poner Mhoni, como “money” que significa dinero”, relató la vidente, quien además dijo que las primeras dos letras de su nombre significan “Mujer” y “Hombre”.

Tras esto, la vidente transexual comenzó a dar detalles sobre su vida íntima y como fue su proceso para convertirse en mujer; también respondió algunas preguntas acaloradas de la presentadora, sobre cómo han sido sus experiencias con los hombres en la cama.

Además, contó que cuando tenía 14 años de edad trabajó en el mundo de la prostitución para poder salir adelante, y es entonces cuando perdió su virginidad; así continuó hasta los 17 años, hasta que fue detenida por las autoridades y estuvo presa durante cuatro meses, y estando en la cárcel también se dedicó a ofrecer su cuerpo para ganar protección.

Estas son algunas fotografías de cuando Mhoni Vidente era hombre:

Al parecer, estas son las únicas fotografías que han sido compartidas sobre su pasado, sin embargo, hoy en día Mhoni se siente muy segura de la mujer en la que se ha convertido, que incluso se atrevió a compartir algunas fotografías en ropa interior.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp