ENTRETENIMIENTO

VIDEO: Se le baja la presión a Belinda en pleno concierto

"Hasta no desmayarme no me voy", dijo Belinda durante su presentación en el Machaca Fest, por lo que generó aplausos entre su público

VIDEO Se le baja la presión a Belinda en pleno concierto.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- Fue ayer durante su presentación en el Machaca Fest que a la cantante, Belinda, se le bajó la presión, sin embargo, pese a que comenzó a sentirse mal, decidió no irse. "Hasta no desmayarme no me voy ", dijo.

 

Todo iba con normalidad, pues la cantante estaba dando su presentación, por lo que de un momento a otro empezó a sentir vértigo mientras cantaba.

Ante el temor de que fuera a desmayarse, Belinda suspendió su concierto por unos minutos, por lo que decidió sentarse en el suelo y tomar algo de agua.

"Me estoy sintiendo un poco mareada y no me quiero bajar del escenario, así que hasta no desmayarme no me voy a ir. Así que, si me hacen un favor, y cantan esta canción por mí y me siento aquí con ustedes, hasta que me sienta un poquito mejor", le dijo Belinda a sus fans.

Ante lo sucedido, Belinda comentó que lo más probable es que se haya sentido mal debido a que cantó casi enseguida tras haber aterrizado su vuelo desde España.

"Quiero que sepan que vengo directo de un vuelo de 15 horas para estar aquí con ustedes porque los amo con todo mi corazón", reveló la cantante.

Luego de hacerse viral este video, los comentarios no se hicieron esperar, pues muchos mostraron su apoyo hacia Belinda e incluso dijeron que "a ella le sobra barrio, lo que le faltaba a Christian Nodal".

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp