ENTRETENIMIENTO

Christian Nodal rompe en llanto en pleno concierto frente a fanáticos

El cantante, Christian Nodal, no pudo contener las lágrimas en pleno concierto, por lo que mostró su lado más sensible, ¿por qué?

Christian Nodal rompe en llanto en pleno concierto frente a fanáticos.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

COLOMBIA.- Recientemente el famoso cantante mexicano, Christian Nodal, dio un concierto en Montería Colombia, donde durante su presentación no pudo contener las lágrimas, por lo que mostró su lado más sensible.

 

Y es que el cantante aceptó que el motivo de sus lágrimas fue por la falta de empatía de sus fans, así como de las críticas de los medios de comunicación, por lo que se tomó unos momentos para desahogarse en público sobre lo que le ha sucedido durante su gira "Forajido Tour".

 “Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que de lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto cuando están actuando como ser humano", señaló Nodal.

Mientras lagrimeaba frente a su público, también dijo que: “a mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un chingo llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que por sacar dinero hablen mier… de mí yo no soy un ser humano mier... Yo sólo interpreto mi música”.

Cabe recordar que fue el pasado 18 de junio cuando el cantante fue atacado en Bolivia con cubos de hielo arrojados por seguidores molestos, supuestamente por no haber llegado a tiempo a su concierto.

De igual manera, Christian Nodal ha estado bajo los reflectores del espectáculo y las críticas últimamente, pues se ha visto envuelto en polémica por la ruptura amorosa que tuvo con la cantante, Belinda, así como sus cambios de look y el presunto amorío que tiene con la rapera argentina, Cazzu.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp