ESPECTÁCULOS

Ella es Anna Ferro, la esposa de Fernando del Solar, con quien se casó en Cancún

Apenas en marzo había celebrado una boda muy íntima y romántica en un hotel de Cancún

Ana Ferro y Fernando del Solar.jpg.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.-  Sin duda, usuarios en redes sociales continúan estremecidas luego de que hoy jueves 30 de junio, falleció el actor y presentador de televisión de origen argentino Fernando del Solar. Tanto que se han dedicado a buscar más sobre su historia de amor con Anna Ferro, con quien se casó apenas en el mes de marzo en la ciudad de Cancún.

Y es que después de una relación turbulenta con la también presentadora mexicana Ingrid Coronado, con quien tuvo a sus dos hijos Luciano y Paulo; y de quien finalmente se separó en el año del 2015 en medio de la lucha contra el cáncer, demandas, así como supuestas infidelidades.

Fernando del Solar y Anna Ferro 

Sin embargo, pese a tratar su enfermedad un Linfoma de Hodgkin, por 10 años, del Solar de 49 años encontró el amor en Anna Ferro a quien conoció en el 2016, y de quien incluso el actor dijo en varias ocasiones que era una persona muy importante en su proceso de recuperación que le apoyó en esta etapa complicada de su vida. 

Luego de varios años de salir y vivir juntos, ambos decidieron que en el 2022 era el momento de casarse en una ceremonia muy íntima en la ciudad de Cancún.

"Los momentos más felices de la vida son para compartirlos y este es uno de ellos. Con el cielo, el mar, el aire y las aves como testigos, @fernandodelsolar y yo nos casamos hace unas semanas en Cancún", escribió ella en sus redes sociales.

¿Quién es Anna Ferro?

Anna es reconocida como una amante de la yoga, así como experta en bienestar y conferencista, lo cual demuestra a través de sus redes sociales como Instagram, donde también habla de enfermedades a través de las emociones.

“Sigue volando, sigue creciendo, sigue compartiendo tu aprendizaje y gracias por permitirme acompañarte en este camino llamado vida. Te amo al infinito y más allá”, le escribió Ferro a Fernando en su último cumpleaños el pasado 5 de abril.

Sin embargo, hasta ahora ella no se ha pronunciado por el fallecimiento de Fernando del Solar 

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp