VIRAL

VIDEO: ¿Quién es Mafe Walker, la mujer que se hizo viral al hablar extraterrestre?

Mafe Walker es una colombiana que radica en México y que asegura hablar dialecto extraterrestre, además de ser una medium galáctica

Mafe Walker habla idioma alien.jpga.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- En las últimas horas, el nombre de Mafe Walker se ha hecho tendencia en redes sociales luego de que se hizo un viral un video donde ella asegura dominar "el idioma" alienígena  o extraterrestre, asegurando que tiene el don psíquico que le permite generar conexiones a través de “códigos galácticos” y “frecuencias vibracionales”.  

Aunque la mujer originaria de colombia suele compartir sus conocimientos a través de redes sociales, Mafe Walker ganó aún más fama al salir en el programa de "Venga la Alegría" donde la mujer dio a conocer un poco de las "habilidades que posee".

Explicó que de joven siempre se sintió diferente y al tomar un curso de vibraciones y psicología comenzó a darse cuenta que tenía el don psíquico de la conexión y así decidió convertirse en un puente entre "lo divino y terrenal", según contó en la entrevista.

En el video que se hizo viral, se le puede escuchar que hacer algunos sonidos extraños que ella asegura se trata de dialecto extraterrestre, causando todo tipo de reacciones entre los usuarios de las redes, en su mayoría burlas.

¿Quién es Mafe Walker?

La mujer originaria de Colombia pero radicada en México, se autodescribe como Medium galáctica con el don de abrir portales interdimensionales e interpretarlos, además de tener la habilidad de comunicarse como alíen. En su cuenta de TikTok ya suma casi 80 mil seguidores mientras que en Instagram tiene más de 24 mil.

También se dedicar a dar cursos para abrir estos portales mentales en las pirámides de Teotihuacán los que cobra 75 dólares ($1,500 MX), generando acusaciones sobre una posible estafa.

A pesar de la fama que está obteniendo Mafe Walker en redes sociales, hasta el momento no se sabe qué tipo de estudios tiene o la ciencia que respalde su conocimiento. 

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp