ESPECTÁCULOS

Ana Ferro habla sobre Ingrid Coronado; esto dijo de la ex esposa de Fernando del Solar

Ana Ferro, esposa de Fernando del Solar pidió de manera contundente, acabar con los ataques a Ingrid Coronado

Ana Ferro pide parar ataques contra Ingrid.jpg.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- Luego de que ayer, usuarios en redes sociales recordaron y hasta atacaron a Ingrid Coronado quien fuera pareja de Fernando del Solar entre el 2008 y 2015, por presuntamente haberlo abandonado cuando este luchaba contra el cáncer, este día Anna Ferro actual esposa del actor y presentador argentino habló sobre este tema.

Cabe recordar que ayer 30 de junio, se confirmó alrededor del medio día, falleció Fernando del Solar lo que reavivó ataques a la ex esposa del conductor y que también es madre de sus dos hijos Luciano y Paulo. 

Anna Ferro pide parar ataques contra Coronado

Sin embargo, durante una conferencia de prensa durante el velorio de  del Solar, Anna Ferro su esposa rompió el silencio y mandó un contundente mensaje para las personas que han hecho malos comentarios contra Coronado, tras ser cuestionada por este hecho.

“Fluyamos en amor, si no es tu historia, no la cuentes, no te compres una historia que no es tuya, no te agarres una historia. Con tu vida es más que suficiente, con tu vida, que la hagas crecer, que la hagas en armonía, que estés en amor, creo que es lo más importante. No juzgar, no criticar, es de humanidad”, señaló Anna y posteriormente pidió a los medios presentes que otorgaran un aplauso en nombre de Fernando.

¿De qué murió Fernando del Solar?

Durante la conferencia de prensa que ofreció la ahora viuda de del Solar, también dio a conocer que la causa del fallecimiento del presentador de televisión de origen argentino fue Fernando del Solar; según lo dicho, murió a los 49 años por complicaciones de una neumonía, debido a las defensas bajas que tenía tras el reciente fallecimiento de su padre.

Explicó que los pulmones del conductor estaban dañados debido a toda la lucha que tuvo por años contra el cáncer con quimioterapias y radiaciones.

“Fue repentino, él salió del cáncer, sus pulmones quedaron muy afectados con 20 radiaciones, 59 quimioterapias, luchó y lo logró, es un mensaje para todos los que han tenido cáncer, sí se puede y lleven su luz por todos lados. Fue por una neumonía. Para él una gripa era algo muy fuerte y esta vez no lo logró, pero la luchó, luchó hasta el último momento. Fue muy repentino”, señaló.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp