ESPECTÁCULOS

Belinda habla por primera vez sobre su ruptura con Nodal y admite que 'la ca...'

Luego del escándalo mediático de su relación con Christian Nodal, Belinda reconoció finalmente el error que ella cometió

Belinda habla por primera vez sobre su ruptura con Nodal y admite que 'la ca...'.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- A varios meses de haber finalizado su compromiso, finalmente Belinda rompió el silencio en torno a su ruptura con el cantante de música regional mexicana Christian Nodal que estuvo llena de mucha polémica, pues se reveló que aparentemente la cantante le pedía dinero para mantener su costosa vida.

Sin embargo, "Beli" finalmente decidió hablar en público sobre su relación  Nodal y donde admitió que ella cometió un error.

Fue en entrevista con la revista Vogue España, donde Belinda fue cuestionada sobre si se arrepiente de haber expuesto su intimidad, como su relación con Christian Nodal, al público y a los medios de comunicación y su respuesta sorprendió. 

“Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse”, aseguró la intérprete de 'Sapito'

Belinda mencionó que aprendió del error que cometió e incluso aseguró que en un frase "La había cagad***".

"Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner 'la cagu...' en Vogue? Pues pon que la cagu.... En todos los aspectos. Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende”, dijo.

Con esta revelación, pareciera ser que Belinda le está poniendo punto final al capítulo de su relación con Nodal; que se desató con un torbellino de polémica desde hace ya varios meses.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp