VERANO 2022

¡Cuida tu celular este verano con estos tips!

Si estás planeando tomarte unas vacaciones de verano en la playa, entonces necesitas conocer estos tips para cuidar tu celular de cualquier daño

¡Cuida tu celular este verano con estos tips!.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

MÉXICO.- Actualmente nuestro celular es muy importante en el qué hacer de nuestro día a día, pero cuando son vacaciones lo es aún más, pues es la herramienta ideal para buscar información sobre ciertos destinos, encontrar ofertas, reservar hoteles, tomar fotos y videos, y por supuesto compartirlas con nuestros amigos y familiares.

Sin embargo, a pesar de que es nuestro compañero en la aventura, también es uno de los más vulnerables a los peligros. Ya sea en la playa o en la ciudad, tu celular necesita cuidados especiales y por ello, nos dimos a la tarea de investigar cinco recomendaciones para que lo protejas y regrese a salvo a casa en esta temporada de verano 2022:

  1. ¡Cuidado con el sol! Sin duda un día soleado es perfecto para obtener un buen bronceado y aquí en nuestro bello Cancún no es la excepción, pero ten en cuenta que tu celular no lo necesita, por lo que si lo expones demasiado podría calentarse y dañar, no sólo la pantalla sino también la batería. Si necesitas tenerlo a la mano, colócalo en un lugar con sombra.
  2. Utiliza tus accesorios originales, cargador, manos libres y cable US, los artículos alternativos consiguen funcionar al momento, pero a la larga podrían afectar el funcionamiento del equipo. Y si necesitas comprar uno, elige un reemplazo original.
  3. Usa una funda y mica, estos no sólo protegen tu celular de fuertes caídas sino también del polvo, tierra o la arena, los cuales pueden dañar los componentes internos.
  4. No lo dejes conectado toda la noche. Según expertos en sistemas esto afecta la carga de tu celular. Lo recomendable es cargarlo antes de que llegue al 15 % de batería y desconectarlo cuando llegué a la carga completa. Tampoco es recomendable descargar antivirus externos ni aplicaciones que no sean reconocidas, estas sólo podrían dañar el software.
  5. Seco siempre es mejor. Aunque tu teléfono inteligente sea resistente al agua, es recomendable tomar las precauciones necesarias para que no tenga contacto con el agua, ya sea al sumergirlo o exponerlo al vapor u otro tipo de sustancias como cremas o aceites que atenten contra los componentes internos. Si este se moja y se apaga, no lo enciendas. Sécalo bien y llévalo a un centro de servicio autorizado para que los técnicos puedan realizar un diagnóstico adecuado.

Sin duda, con estas recomendaciones estarás más que preparado para vivir un verano increíble y por supuesto con tu celular sano y salvo.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp