RESTAURANTES

El mejor restaurante de mariscos en Cancún con área para niños: Freddie’s

Pasar tiempo con la familia es la mejor inversión que podemos hacer y más si es en Freddie's

El mejor restaurante de mariscos en Cancún con área para niños Freddie’s
El mejor restaurante de mariscos en Cancún con área para niños Freddie’s.El mejor restaurante de mariscos en Cancún con área para niños Freddie’s
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pasar tiempo con la familia es la mejor inversión que podemos hacer y vivir momentos especiales a su lado son los únicos recuerdos que llevaremos intactos. Planear una salida con toda la familia siempre es una gran idea y no tendría por que ser complicado.

Muchas veces se ha vivido el escenario de juntarse todos en familia para disfrutar de una rica comida tomando en cuenta el menú, el ambiente y la ubicación pero la preocupación principal de padres con pequeños es encontrar un espacio ideal para ellos, donde ambos puedan disfrutar y que sea una zona segura para que sus niños puedan jugar.

Fred’s famoso restaurante en Cancún, reconocido por su deliciosa gastronomía del mar, su inmejorable servicio que te hará sentir como en casa y Freddie’s, un espacio seguro y divertido para los más pequeños de cada familia con múltiples actividades que mantendrán entretenidos a los niños mientras papá y mamá disfrutan de una gran experiencia gastronómica.

Diseñado y adaptado para todos los gustos e intereses, con una decoración temática que llama a los pequeños a sentirse cómodos donde podrán disfrutar de cine, zona de pintura en cerámica, juegos recreativos, videojuegos, mini cancha de fútbol, etc. Además de que durante su estancia estarán acompañados por niñeras completamente calificadas para el cuidado de menores, así que de lo único que tendrás que preocuparte es que no quieran salir de ahí.

Visita Fred 's y disfruta de una tarde en el mejor ambiente familiar, te aseguramos que se convertirá en tu restaurante favorito.

Encuéntralos en el km 14.5  de  la Zona Hotelera y no te olvides de seguirlos en sus redes sociales.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp