GRUPO ANDERSON'S

Llegó la temporada más esperada del año en La Vicenta

La Vicenta tendrá disponible en su menú del 1 de Julio al 30 de Septiembre su tradicional Chile en Nogada

Chiles en Nogada en La Vicenta.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La temporada de los chiles en nogada se ha convertido en una de las más esperadas por todo mexicano. No solo por la celebración de la independencia de México el 15 de Septiembre, si no porque los chiles en nogada solo se pueden hacer en esta época ya que sus ingredientes como la nuez de castilla y la granada, solo se consiguen durante Julio y hasta Septiembre.

Existen varias versiones de la historia detrás de este exquisito platillo, una de las más populares cuenta que este platillo fue inventado por las monjas agustinas del convento de Santa Mónica en Puebla para celebrar tanto la Independencia de México como el santo de Agustín de Iturbide. Aprovechando los productos de temporada como la granada y la nuez de Castilla, las monjas agustinas prepararon un plato que llevará los colores del Ejército Trigarante: verde, blanco y rojo.

Al paso de los años, este delicioso platillo se ha vuelto más famoso, tanto que muchos restaurantes mexicanos lo ofrecen dentro de su menú durante esta temporada, pero hoy te queremos recomendar el mejor.

Se trata de La Vicenta, uno de los restaurantes que forman parte de Grupo Anderson´s, una empresa 100% mexicana con más de 59 años en el mercado, esta empresa sin lugar a duda se han vuelto reconocida por ofrecer las mejores experiencias gastronómicas y mejor ambiente para pasar una velada inigualable.

Este famoso lugar de Grupo Anderson´s tendrá disponible en su menú del 1 de Julio al 30 de Septiembre su tradicional chile en nogada, relleno de la mejor carne de cerdo finamente picada, acompañado con frutos de temporada, almendras y pasas. Y claro que no puede faltar la deliciosa salsa nogada, elaborada con nuez de castilla.

¿Apoco no se te hizo agua la boca? Por eso en esta temporada no dudes en ir a La Vicenta a probar los mejores chiles en nogada. Para más información puedes meterte a sus Redes Sociales o directamente a su Página Web.