GRUPO ANDERSON'S

Llegaron los Chiles en nogada a Porfirio's

Porfirios nos sorprende con la pronta llegada de la llegada de los Chiles en Nogada estando disponibles del 1ro de julio al 30 de septiembre en todas sus sucursales,

Chiles en Nogada en Porfirio's.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los mejores chiles en nogada siempre los encontrarás en el famoso restaurante Porfirio's perteneciente al más grande grupo restaurantero Grupo Anderson’s.

Este es uno de los platillos más esperados del año, llamado coloquialmente como “El platillo mexicano por excelencia”. Se cree que fueron las madres Agustinas del Convento de Santa Mónica, en Puebla, quienes en 1821 crearon los Chiles en Nogada con motivo de la celebración de la Independencia de México y homenaje a Agustín de Iturbide.

Aprovechando los productos de temporada como la granada y la nuez de Castilla, las monjas agustinas prepararon un plato que llevará los colores del Ejército Trigarante: verde, blanco y rojo, obteniendo así nuestra ya famoso y reconocido “Chile en Nogada”

Porfirios nos sorprende con la pronta llegada de este tan especial platillo estando disponibles desde el 1ro de julio al 30 de septiembre en todas sus sucursales,

 No puedes dejar pasar la oportunidad de probar esta increíble receta, en uno de los restaurantes más cotizados de México.

Recuerda que puedes hacer tu reservación por medio de la página web.

No te pierdas ninguna de sus noticias y siguelos en sus redes sociales

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp