ESPECTÁCULOS

¿Qué le pasa a Danna Paola? Fans se preocupan por su extrema delgadez

La cantante Danna Paola lució en los Premios Juventud, sin embargo lo que más llamó la atención de los usuarios fue su "extrema delgadez"

Danna Paola preocupa a sus fans con su extrema delgadez.jpg.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- A través de redes sociales usuarios y fans de la cantante mexicana Danna Paola se han pronunciado sobre la apariencia física de la joven de 27 años y luce con una extrema delgadez.

Y es que la cantante de éxitos como "Oye Pablo", "Calla tú", entre otros, reapareció en los Premios Juventud, que se llevaron a cabo en Puerto Rico, ahí, la mexicana cantó frente a sus colegas y compartió con sus seguidores en redes sociales momentos de la noche, sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios fue su aspecto físico.

Esta situación no es nueva para la mexicana, pues en el pasado ya había sido criticada por su aspecto físico, específicamente por  "sus kilos de más", sin embargo,  ahora los comentarios están dirigidos a su "extrema delgadez", incluso, algunos usuarios le cuestionan si se encuentra bien o si tiene algún problema, pues "es preocupante" la forma en qué se ve "hasta los huesos".

"Tanto la molestaron de que era rellenita que ahora está así de flaca, no es justo". "Dana no es por criticar pero estás muy flaca". "Qué esta pasando Danna estas demasiado delgada". "Quiero a la danna Paola del 2019". "Se le ven sus huesos". "Eras muy bonita más llenita". "Sus huesitos esa no es Danna", se lee entre los comentarios de su instagram donde cuenta con más de 34 millones de seguidores.

Pese a las críticas y comentarios, hasta el momento, Danna Paola no ha aclarado nada respecto a su estado de salud, pero apenas en el mes de febrero,  la cantante enfureció contra una conocida revista de moda para la que fue portada, pues hicieron referencia a su aspecto físico y arremetió en su contra asegurando que no tenían por qué opinar de su cuerpo y que ese tipo de comentarios mejor se los reservaran, pues no venían al caso.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp