ESPECTÁCULOS

Actriz Verónica Bravo acusa a BBVA de 'robarle' los ahorros de su vida

La actriz Verónica Bravo aseguró que el banco BBVA se burla de la confianza de sus clientes

BBVA se deslinda de robo de dinero a actriz Verónica Bravo.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- A través de sus redes sociales, la actriz mexicana Verónica Bravo, reconocida por interpretar a la 'Teniente Ramírez' denunció que fue víctima de robo de su celular quienes tuvieron acceso a su aplicación y le saquearon todos los ahorros de su vida y por los que ahora el banco BBVA  no se quiere hacer responsable.

Verónica narró a través de un video de apenas un minuto, que en el mes de junio fue víctima del robo de su celular; tras ello, los ladrones entraron a su aplicación del banco y saquearon todo lo que había en su cuenta.

BBVA se deslinda del robo a la actriz Verónica Bravo

 "A finales de junio me robaron mi celular [...] Sin embargo, los que me robaron el celular pudieron entrar a mi aplicación de BBVA y me robaron todo mi dinero, todo el dinero que tenía ahorrado en mi vida profesional y de todo mi trabajo", acusó Verónica en dicho video.

La actriz añadió que eso no ocurrió con otras aplicaciones del banco como Santander a quienes el o los ladrones no pudieron tener acceso.

Asimismo, añadió que pese a las denuncias ante la Fiscalía, Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) y el mismo banco, este se "deslindó" del problema y le señaló en dos ocasiones que le iban a devolver el dinero.

"BBVA ya me dijo dos veces que no me van a regresar mi dinero y que no se van a hacer responsables por este robo", indicó.

Finalmente la actriz Verónica Bravo aseguró que va agotar todos sus recursos para tratar de que el Banco le devuelva su dinero

"Este video es el cumplimiento de la advertencia que les hice. Voy a agotar todos mis recursos mediáticos para que todos los usuarios de BBVA Bancomer sepan que la aplicación es fácil de usar, pero no es nada segura, y no sólo eso, BBVA se burla de la confianza que los usuarios tenemos en ellos”, explicó 

De acuerdo con la página oficial del Banco español, en caso de extravío o robo del celular, el dinero está salvo.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp