ESPECTÁCULOS

¿Ya se olvidó de Nodal? Belinda presume vacaciones junto a este actor de Hollywood

Belinda y el actor Jared Leto sorprendieron a sus fans al compartir que se encuentran vacacionando juntos por Italia

Belinda y Jared Leto juntos de vacaciones en Italia.jpg.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.-  Pese a que desde hace algunos años, Belinda y Jared Leto mantienen una gran amistad, este verano se les vio de vuelta cuenta juntos y de vacaciones por Italia y París, Francia según compartieron a través de redes sociales. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la intérprete de casi 33 años compartió una serie de fotos de sus vacaciones y resaltó que entre ellas apareció la estrella de Hollywood Jared Leto.

“Verano 22. Irrepetible”, escribió en la publicación la "ojiverde".

En las primeras fotos vemos a Belinda posando con un cenotes detrás de ella, mientras que en la instantánea en la que aparece Jared, lo vemos posando con un sombrero de charro y disfrutando del momento junto a su amiga. En otro video, la también actriz aprovechó para enseñarle un poco de español a Leto y momento también se viralizó pues se escucha grita a Leto "Eso Mamo..."

El momento se ha hecho viral en redes sociales, pues los fans de ambos artistas han manifestado su emoción de verlos juntos rumorando incluso que están de vacaciones como una pareja, más que amigos. Otros se burlaron de que pronto Jared Leto también se tatuara en honor a Belinda. 

Cabe resaltar que, entre los comentarios que surgieron en redes sociales, resaltó que muchos fans señalaron que Belinda se encuentra en un gran momento de su vida, disfrutando de sus vacaciones y algunos recordaron la relación que tuvo con Christian Nodal.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp