ESPECTÁCULOS

VIDEO: Eugenio Derbez rompe el silencio y finalmente revela la verdad sobre su accidente

Finalmente, Eugenio Derbez reveló cómo ocurrió el accidente con el que se fracturó el hombre, y cuál ha sido su estado de salud

Eugenio Derbez reaparece en redes sociales.jpg.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- Luego de cientos rumores sobre su estado de salud, finalmente el actor mexicano Eugenio Derbez reapareció públicamente en redes sociales después del accidente que sufrió y por el cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia; finalmente reveló cómo sucedieron las cosas y lo que ha sucedido tras eso.

Eugenio de 60 años que ha permanecido sedado en su casa, realizó un video en su cuenta de Instagram donde compartió con "detalles" todo lo relacionado a su accidente, así como para agradecer a sus fans que le han brindado muestras de cariño por su actual estado de salud.

El comediante dio a conocer que en las últimas dos semanas ha estado sedado debido al intenso dolor que aún siente, por lo que no puede responder mensajes o tomar las llamadas de los medios que se han acercado a su familia para preguntar por él.

¿Qué fue lo que realmente le pasó a Eugenio Derbez?

Ante las especulaciones, el actor confirmó las primeras versiones que salieron a la luz sobre que se había accidentado mientras jugaba un juego de realidad virtual, pero las cosas fueron mucho más graves, ya que terminó cayendo por unas escaleras, lo que ocasionó las fracturas.

"Faltando un día para regresar a mi casa, en un pueblito de Georgia (Estados Unidos), mi hijo me dijo: oye papá vamos a jugar realidad virtual", en fin me convenció, me lo puse (el visor) y tuve este accidente. (En el juego) Yo estaba como en un edificio de 100 pisos y tenía que estar parado en una tablita, entonces me tropiezo y me caigo. Para mi cerebro no coincidía lo que estaba viendo con lo que estaba pasando, entonces no reaccioné como debía y me caí por unos escalones", contó Derbez

Añadió que las lesiones fueron bastante graves ya que estuvo a poco de sufrir una fractura expuesta en el hombro.

"Pega primero mi codo y al caer con todo mi peso, el codo empuja al hueso del húmero hacia arriba y se me sale hasta por acá (hace una seña por arriba del hombro). No me rompió la piel, pero en su camino rompió todo lo que había", agregó.

Tras el accidente, su hijo Vadhir Derbez lo llevó de emergencia al hospital  pues el dolor era tan intenso que temía que en cualquier momento pudiera perder el conocimiento.

¿Cuánto tardará en recuperarse Derbez?

El comediante también dio a conocer que quizá no podrá recuperar la movilidad del brazo al cien y que su recuperación tardará de entre seis meses a un año en su rehabilitación.

"Tuve cinco fracturas grandes y como 10 pequeñas. Me dijeron que no es seguro que recupere el movimiento al cien hasta que veamos cómo evoluciona todo y que la recuperación será larga, pero bueno es lo que es", expresó.

Síguenos en Google News  

Recibe noticias al instante vía WhatsApp