VIRAL

Madre de Octavio Ocaña pide justicia y que no liberen a policía detenido

Pide la madre del actor fallecido Octavio Ocaña que no liberen al policía que recientemente fue detenido por presuntamente estar involucrado en la muerte de “Benito”.

Madre de Octavio Ocaña pide justicia.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- La mamá de Octavio Ocaña, Ana Lucía Ocaña, pidió que el policía de Cuatitlán Izcalli que ha sido detenido por el homicidio del actor, no sea liberado bajo ninguna circunstancia.

 “Sólo queremos que el homicida no sea liberado ni por una fianza ni con pulseras detectoras, tu vida no valía eso. Tienen que pagar, a mi hijo le quitaron su vida”, dijo la madre del actor y agradeció a los fans por su apoyo.

De igual manera la madre de Octavio Ocaña ha pedido a los seguidores del actor que los acompañen para pedir justicia por el fallecimiento de su hijo.

"Esperamos puedan estar con nosotros en la detención de los homicidas de mi hijo (…), se los pide una madre destruida de su alma”.

Mientras tanto la prometida de Octavio Ocaña dijo que se encuentran seguros de que el policía detenido es el responsable de  la muerte del actor.

“Cien por ciento seguros de que fue él, no es presunto, no es nada, sabemos que fue él desde el día uno. La culpa entera fue de los policías pero no fue por dejarlo desangrar, ellos lo mataron, Leopoldo fue quien le disparó”, aseguró.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp