Connect with us

Entretenimiento

3M desmiente a Alfredo Adame: ‘no vendemos cubrebocas a particulares’

Avatar

Publicado

En

3M desmiente a Alfredo Adame 'no vendemos cubrebocas a particulares'

La empresa 3M desmintió a Alfredo Adame y aseguró que la venta de mascarillas es exclusiva para personal médico, entonces ¿de qué eran los millones?

Hace unos días, se filtró en redes sociales un audio en el que supuestamente Alfredo Adame planeaba robar 25 millones de pesos de los 40 que le asignarían para su campaña política; debido a esto, el actor aseguró que no hablaba de dinero, sino de la venta de mascarillas de la marca 3M; sin embargo fue desmentido por la propia empresa.

Durante el noticiero de Ciro Gómez Leyva, Adame aseguró que todo es una campaña de desprestigio por parte de Carlos Trejo el “Cazafantasmas”, Luis Alberto Ordaz “El Rey Grupero” y Pablo Mendizabal, quienes supuestamente hicieron un montaje sobre una conversación en la que acordaba la venta de lotes de mascarillas.

Ante esto, la empresa de Cubrebocas 3M aseguró que su producto “no se vende a particulares” debido a que son fabricados especialmente para uso médico y/o quirúrgico, y su venta está dirigida únicamente para el personal de salud, dejando en duda lo dicho por Alfredo Adame.

Te podría interesar: VIDEO: Difunden plan de Alfredo Adame para robar dinero de campaña

“El año pasado yo empecé a comercializar en mi casa la mascarilla 3M 1860 y estuve recibiendo un promedio de entre 30 y 40 personas todos los días. Tengo muchas fotos de gente con las que estoy viendo porque querían comprar los lotes y yo tenía la conexión con 3M México, 3M Estados Unidos y 3M Canadá”, asegura el actor de telenovelas.

Con estas declaraciones de la empresa, ahora queda en duda si Alfredo Adame realmente estaba vendiendo mascarillas originales de la marca o fue solo un invento para ocultar que sí planeaba robar millones de pesos asignados para su campaña con el partido político Redes Sociales Progresistas (RSP).

3M desmiente a Alfredo Adame 'no vendemos cubrebocas a particulares'

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp
Avatar

Colaboradora de Grupo Megamedia comprometida a informar sobre el acontecer diario en México y el mundo.