Connect with us

Entretenimiento

A Vanessa Huppenkothen se le “sale una” mientra hacía ejercicio

Publicado

En

La conductora de ESPN Vanessa Huppenkothen es una entusiasta de compartir sus rutinas de ejercicios con sus seguidores, pero en una transmisión “enseñó demás” por accidente

México.- La guapa conductora del canal deportivo ESPN, Vanessa Huppenkothen ha utilizado sus redes sociales para inspirar a sus seguidores a hacer ejercicio con diferentes rutinas y tipos de entrenamiento.

Y ahora durante la pandemia del Covid-19 ha hecho sus transmisiones en vivo, como Barbara de Regil” para animar a sus seguidores a que la acompañen a hacer ejercicio.

Sin embargo, Vanessa ya sufrió un “descuido” de esos que se quedan grabados en la transmisión, pues mientras hacía una de sus rutinas, la guapa conductora tuvo un accidente y enseño un seno.

Y es que en plena transmisión a Vanessa Huppenkothen comenzó a incomodarla su top deportivo, entonces al tratar de acomodarlo jaló con fuerza lo que dejó al descubierto a una de sus “niñas”. En seguida Vane le dio la espalda a la cámara, se acomodó el top y continúo con el ejercicio con una sonrisa.

Aunque no pasó a mayores, muchos de sus fanáticos hicieron un gran alboroto, sin embargo ella lo tomó como algo natural pues es un accidente que a cualquiera le podría pasar.

https://www.instagram.com/p/CBdjZ2jghMq/

Te podría interesar: Maribel Guardia se trasforma en Albertano usando FaceApp

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp