Connect with us

Entretenimiento

¡Una más! Actriz Gabriela Goldsmith va por diputación federal

MC

Publicado

En

¡Una más! Actriz Gabriela Goldsmith va por diputación federal

Esta es la segunda vez que Gabriela Goldsmith aspira a una diputación federal ya que en el 2018 lo intentó bajo la coalición de PRI- Partido Verde y Nueva Alianza

México.- Aunque poco a poco deportistas y personas del espectáculo buscan pertenecer al mundo de la política pública, cada vez son más los que buscan un cargo de elección popular, tal es el caso ahora de la actriz Gabriela Goldsmith quien buscará una diputación federal por Morena.

Y es que la actriz de novelas mexicanas y modelo se registró este martes como precandidata a una diputación federal por Morena, para la elección popular de los comicios de este 2021.

Ella mismo dio la noticia a través de su cuenta de Twitter donde compartió la fotografía en la que muestra su registró como aspirante a la candidatura.

No es nueva en la política

Cabe destacar que la actriz Gabriela Goldsmith no es “del todo nueva” en la administración pública ya que desde hace dos años es funcionaria municipal en Naucalpan, Estado de México, en donde funge como “Enlace de Prevención del Delito en la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal”.

Incluso en el portal de Información Pública de Oficio Mexiquense la actriz aparece como asesora, con un sueldo de 70 mil pesos mensuales.

Además, en el 2018, Goldsmith fue aspirante a candidata a diputada federal por el Distrito 24 de Naucalpan de Juárez por la coalición entre los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y el extinto partido Nueva Alianza (Panal).

Recordemos que otros personajes como “Kiko”, Alfredo Adame, el clavadista Olímpico Romel Pacheco y hasta luchadores buscan ser candidatos en estas elecciones del 2021.

Te podría interesar: Rommel Pacheco se registró como candidato a diputado federal

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante