Acusan a Christian Chávez de contagiar de VIH a trabajador sexual
Acusan a Christian Chávez de contagiar de VIH a trabajador sexual

El extrabajador sexual confesó que el actor y él tuvieron relaciones sexuales sin protección en el 2016

CIUDAD DE MÉXICO.- El exintegrante de RBD, Christian Chávez, fue acusado por un supuesto trabajador sexual por haberlo contagiado VIH, debido a que según tuvieron relaciones sexuales sin protección.

A través de una entrevista en Radio Fórmula, el extrabajador sexual que se hace llamar ‘Josh’ de 35 años de edad, confesó que el actor Christian Chávez y él tuvieron relaciones sexuales sin protección en el 2016. Pues agregó que esta casi seguro que fue él quien lo contagió, debido a que fue una de las tres parejas con las estuvo así tras haber hecho un descarte y haber hablado con su expareja Maico Kemper.

Te podría interesa: Anuncia operativo Guadalupe-Reyes en Cancún

El extrabajador sexual explicó que ofrecía sus servicios a través de la plataforma de Grindr, donde conoció al famoso. “Yo cobraba 800 por hora, pero al terminar me dijo que no tenía dinero, que si podía pagarme con otras sustancias y acepté. También me dijo que quería que nos siguiéramos viendo, vendí lo que me dio y saqué el triple”, señaló Josh.

Agregó que él confió en su palabra debido a que era una persona famosa y pese a que en un inicio usaron protección, aceptó no utilizar después ya que, aparentemente, Chávez le habría asegurado que se encontraba  “limpio” y le dio 500 pesos extra.

Te podría interesa: 48 horas: Autoridades alertan por este nuevo reto viral entre jóvenes

Comentó que él descubrió estar enfermó de VIH tras haberse realizado un examen de rutina por su trabajo, y cuando se entero de haber dado positivo demandó a otra persona con la que sostuvo relaciones sin protección, sin embargo, no era portador del virus, por lo que dijo que cayó en cuenta de que presuntamente Chávez.

Tras esto, Josh se comunicó con Kemper, quien supuestamente le habría confirmado que Christian y él tienen la enfermedad. Esta nueva acusación sale a la luz en medio de la disputa legal que tiene el actor con su expareja, quien lo acusa de violencia doméstica.

Sigue las noticias en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar