Connect with us

Entretenimiento

Acusan a Juanes de robar automóvil Tesla en Miami

Publicado

En

Acusan a Juanes de robar automóvil Tesla en Miami

A través de su cuenta de Instagram el cantante, relató como robó un automóvil Tesla en Miami sin darse cuenta.

ESTADOS UNIDOS.- El cantante Juanes relató a través de un video de Instagram, que él iba llegando a su casa de una comida con su esposa y encontró varios policías, por lo que le sorprendió cuando los elementos le dijeron que había robado un automóvil tipo Tesla.

Yo dije ¿qué pasó? ¿qué hice?, bajo yo y me encuentro a 10 policías armados hasta los dientes solo les veía los ojos y me dicen: señor, tenemos reportado que acá hay un carro robado en esta casa, y yo miro y veo mi carro parqueado, es un Tesla y le digo ‘usted está equivocado, este es mi carro, detalló en el video Juanes.

Te podría interesar: Mujer fallece en pleno vuelo; tenía problemas para respirar

En su relato quiso aclarar que acababa de llegar a su casa ya que había salido a comer con su esposa y les mostró la aplicación que tiene en su celular del carro, pero lo que le sorprendió fue que no eran la mismas placas pero los carros eran iguales.

View this post on Instagram

#noesloqueparece

A post shared by JUANES (@juanes) on

Cuando veo una servilleta y veo otras cosas, digo mierda este no es mi carro, yo no entiendo cómo me abre el carro y cómo anda, porque si no tienes la llave no abre”, declaró.

Te podría interesar: Publican decreto para garantizar el libre acceso a playas de todo México

Juanes comento que, él y el policía soltaron la risa. “Karen y yo literalmente nos robamos un carro sin darnos cuenta en Miami. El policía se da cuenta, llama al dueño del carro y este llega a mi casa”.

El cantante detalló que se abrazó con el dueño del carro y se fue en la patrulla de la Policía a recoger su vehículo en el restaurante donde había comido con su esposa.

Sigue las noticias en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp